LA CLASE DE PIOLIN

sábado, 5 de marzo de 2011

Fiesta de carnaval.

Este viernes hemos celebrado la fiesta de carnaval en el cole. El tema elegido para los disfraces fue el del comic. Desde infantil a 6º de primaria, contando  con todo el claustro, participamos en la preparación de todo para que la fiesta saliera bien.
En infantil nos disfrazamos de Mickey y Mine. Llegaron muy contentos enseñando su disfraz, los complementos, contando cosas de Mickey  y Mine.
La fiesta comenzó sobre las 10,  las familias esperaban el inicio del acto y como contamos siempre con buen tiempo se preparó el patio para la ocasión. Los primeros en actuar fue el ciclo de infantil, bailando una canción titulada TWIST DE LOS RATONCITOS, a continuación fueron actuando los ciclos de primaria y por último, como no podía ser menos la murga del tercer ciclo. Una vez finalizadas las actuaciones nos tomamos un descanso para reponer fuerzas y llegó el acto más triste “la quema de la sardina”. Qué triste nos pusimos, se termina el carnaval. Todos/as muy atentos y retirados porque el fuego es peligroso y comienza la quema, lloramos y que si lloramos. Algunos hasta lloraron de verdad con la pequeña traca y otros lo fingían muy bien. Para terminar bailamos un ratito en el patio. Con que ilusión se vivió toda la fiesta disfrutaron los alumnos/as y las familias. Ahora a esperar al próximo carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario