LA CLASE DE PIOLIN

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Celebramos el cumpleaños.

Hoy hemos celebrado el cumple. Los y las protagonitas estaban contentos y a su vez un poquito nerviosos. Pasamos un ratito agradable y ameno, compartiendo sentimientos y poniendo en práctica normas de convivencia a nivel de grupo con familias.
Gracias, a los papis y la mamí colaboradora, ya que sin su ayuda la cosa sería más complicada y es fundamental que las familias participen directamente en diferentes actividades dentro del aula. Gracias a los niños/as, ya que se portaron bien y disfrutaron el momento y FELICIDADES a los protagonistas. Nuevamente, gracias a todos.


Día de repostería.

He preparado un taller de cocina en el aula, para hacer la tarta del cumpleaños. Así, los niños participan, aprenden normas de higiene, de respetar el turno, de colaboración y sus sentidos, sobretodo el olfato, el gusto y la vista se activan al máximo, con los olores, sabores, formas y texturas de los ingredientes.


Canción tres pesecitos

Video de la representación de la canción  tres  pecesitos, en la que los niños /as cantan y realizan los gestos según la canción. Muy buena para el dessarrollo de  hablidades y destrezas, también favorece el desarrollo de los sentidos del oido y la vista. Disfrutaron bastante con ella. Esperamos que les guste.