Create a presentación |
Se acerca el final de la acampada, pero aún nos quedan cosas que descubrir. Después de dormir como marmotas nos levantamos relajaditos y con las pilas puestas. Recogimos las habitaciones, aseo personal, desayuno y preparados. Esperamos a que llegara Matías, que es el monitor que nos acompañó en la caminata. Primero encontramos los gorros de los duendes, vimos las cuevas dónde podrían estar escondidos y también donde habitaban los murciélagos. Nos llevo por el espectacular barranco de laurisilva, conocimos el musgo y la historia de la finca de Osorio, dónde hay árboles de todas las partes del mundo.
A continuación emprendimos el camino por un sendero por dónde subimos hasta llegar a casa de Pinito, allí vimos animales de la tierra como los gallos y dimos de comer a las cabras, algunas se entretuvieron con la tierra colorada.
Regresamos a la casa dónde nos esperaba un picnic, en el que no podía faltar la fruta canaria por excelencia, el plátano y de postre el donuts, no podía ser menos estamos en Teror.