Create a presentación |
Se acerca el final de la acampada, pero aún nos quedan cosas que descubrir. Después de dormir como marmotas nos levantamos relajaditos y con las pilas puestas. Recogimos las habitaciones, aseo personal, desayuno y preparados. Esperamos a que llegara Matías, que es el monitor que nos acompañó en la caminata. Primero encontramos los gorros de los duendes, vimos las cuevas dónde podrían estar escondidos y también donde habitaban los murciélagos. Nos llevo por el espectacular barranco de laurisilva, conocimos el musgo y la historia de la finca de Osorio, dónde hay árboles de todas las partes del mundo.
A continuación emprendimos el camino por un sendero por dónde subimos hasta llegar a casa de Pinito, allí vimos animales de la tierra como los gallos y dimos de comer a las cabras, algunas se entretuvieron con la tierra colorada.
Regresamos a la casa dónde nos esperaba un picnic, en el que no podía faltar la fruta canaria por excelencia, el plátano y de postre el donuts, no podía ser menos estamos en Teror.
¡¡¡¡Qué bonito todo. Lo que me perdí!!!!!
ResponderEliminarQué lugar mas bonito. Cuanto mas lo visito mas me gusta. Muy lindas las fotos, no solo porque muestran el itinerario seguido y actividades sino porque en ellas se refleja la alegría de los niños/as y el compañerismo. Seguro que no lo olvidaran.
Comprendo la preocupación de los padres en esos dos días pero estoy segura que viendo estos reportajes estarán deseando que se organice otra acampada. Felicidades Saro. Saludos a todos/as. Susi